Proyectos - obras - viviendas - locales

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales del interiorismo y la arquitectura para llevar a cabo su proyecto, ofreciéndole distintas posibilidades y ajustándonos a sus necesidades y presupuesto.  

Desde una vivienda de nueva construcción a una intervención para la mejora o cambio de la suya, ya sea parcial o integral, o bien la apertura o renovación de su local comercial, clínica, hotel...

Con este objetivo Muebles Martínez y la interiorista Eva Bernal fusionan su experiencia para crear in-area, un estudio de interiorismo en el que desarrollamos proyectos integrales para el hogar: reformas, decoración, interiorismo. 

Nuestro propósito es que nuestros clientes puedan llevar a cabo sus ilusiones de la mano de profesionales avalados con una amplia experiencia. 

Disfrutará de su nueva vivienda o local diseñado y terminado hasta el último detalle, teniendo siempre presente la estética pero sin olvidar la funcionalidad, ya que ambos constituyen los dos pilares indispensables en los que se basan nuestros proyectos. 

Nuestras marcas