4 claves para decorar la entrada de tu hogar

Foto 4 claves para decorar la entrada de tu hogar

La entrada de nuestro hogar, es el preámbulo del estilo de decoración que se encontrará en toda la casa. Partiendo de ese punto, es de gran importancia seleccionar con cuidado cada pieza y elemento decorativo de la entrada, ya que esto atraerá visualmente a tus invitados o visitantes.

En el siguiente espacio, te presentaremos 4 claves para decorar la entrada de tu hogar adecuadamente, incluyendo toques personales con elementos actuales y vintage a la moda.

Resume la personalidad de tu hogar en pocos metros

Aprovecha cada centímetro para reflejar la personalidad y estilo de tu hogar sin abarrotarlo de elementos innecesarios. Recuerda que el estilo minimalista aporta una gran amplitud a nuestros espacios.

Una fotografía familiar en un portarretrato con los colores y texturas vinculados a la decoración general, un perchero para ubicar abrigos y otros elementos más, sin duda darán un toque personal a la entrada de tu hogar.

Decídete por el diseño clásico y práctico

Mantén en la entrada de tu hogar piezas decorativas clásicas un pequeño bloc de notas, el recibidor donde ubicar el reposa llaves e incluso un espejo para una última vista antes de salir de casa.

No olvides combinar los colores según el estilo general de tu hogar, manteniendo siempre la practicidad y estética de un lugar armonioso.     

 Los detalles son la clave para sorprender a todos

Escoge una pieza artística, una escultura, pintura, una planta de la fortuna o un elemento decorativo que destaque del resto, ya que dará mucha vida y color en la entrada tu casa.

Este toque persona y muy detallista, desviará todas las miradas de los visitantes y admirarán aún más el entorno.

Utiliza mobiliarios de diseño modular

Es necesario que incorpores un mobiliario con un diseño modular en la entrada, que te permita distribuir mejor el espacio, brindando además un estilo muy organizado y minimalista a la estancia.

Estos mobiliarios son ideales para poner cosas que utilizamos rutinariamente, como las llaves, abrigos, sombreros, y más…

Comparte la noticia

Nuestras marcas