4 estilos de Navidad para decorar tu casa

Foto 4 estilos de Navidad para decorar tu casa

Ya han presentado el anuncio de la lotería de Navidad y eso quiere decir que ¡las Navidades están ya aquí! Ya es hora de empezar a preparar nuestra casa para dar la bienvenida a estas fiestas y cómo no puede ser de otra manera, en Muebles Martínez lo hacemos decorando nuestro hogar.

¿Quieres sabes cuales son los colores que se llevarán estas Navidades? ¿Qué estilos triunfarán? En este post te lo contamos.

 Una Navidad dorada y rococó

El dorado es una de las tonalidades estrella de la decoración, en 2018 se lleva además con una decoración muy barroca, inspirada en la opulencia y elegancia de los palacios franceses e italianos del S.XVIII pero con una reinterpretación moderna, combinado con tonos oscuros como el marrón, el azul medianoche o el burdeos.

 Una Navidad sobria y oriental

Puede parecer una contradicción pero la filosofía oriental también influye en la decoración navideña, especialmente enfocada a la sencillez, líneas cuidadas y básicas. Para conseguirlo se ha de optar por materiales naturales con colores neutros que crean ambientes relajantes.

 Una Navidad folk

Color, color y color. Es la característica más destacada de esta tendencia y el estilo más acorde para los que tienen niños en casa: un ambiente lleno de colores con tonos vivos como el rojo, mostaza o el azul petróleo con fondos blancos combinado un mix de estilos que da como resultado una decoración sorprende y transmite frescura y alegría.

 

Mira estas imágenes para inspirarte:

 

**Tendencias Navidad**

Comparte la noticia

Nuestras marcas