4 estilos tops en la decoración navideña

Foto 4 estilos tops en la decoración navideña

Este año hay tendencias en la decoración navideña que se adaptan a todos los gustos. Sigue leyendo porque te diremos los 4 estilos más tops para decorar tu hogar en esta navidad.

1-      Natural:

Sin duda es un estilo que está marcando tendencia. ¿Cómo se logra? Nada de rojos o colores intensos. Este estilo apuesta a la naturalidad del verde y de colores cálidos en combinación con tonos fríos. Algunas apuestas para sustituir el rojo son el malva y el borgoña.

Puedes elegir un abeto natural, en lugar de uno de plástico, al igual que las guirnaldas y las coronas. Le dan un toque muy chic al ambiente. Combina luces con velas, y opta por juguetes o piezas de madera que puedan servir como objetos decorativos.

 

**Navidad Decoración Natural**

2-      Colorido y divertido:

Si te encanta vibrar en colores y además tienes niños, esta podría ser la opción para ti. Este año, la tendencia es añadirle más tonos a la clásica paleta de colores navideños.  Los azules, los rosas, el morados, y el verde manzana, se mezclan con los populares rojos, blancos y verdes navideños. El truco es usar elementos propios de la época como bolas, renos, piñas y demás objetos navideños pero usando otros tonos divertidos. También puedes valerte de los juguetes favoritos de los niños para que formen parte de la decoración.

 

**Decoración Navidad Coloridad**

3-      Un toque de glamour

Hay muchas formas de darle este toque de glamour a tu hogar en navidad. La combinación de colores como azul oscuro o negro con dorado se ven modernas y elegantes. La combinación de blancos con tonos metalizados es una elección segura si quieres darle glamour a tu casa. Elige materiales como cristales, perlas, y metal. Sabemos que son elementos un poco eclécticos, pero son muy chics.  

 

**Navidad Glamorosa**

4-      Minimalista

El estilo minimalista nos recuerda que pocos elementos nos dan armonía y también elegancia. El minimalismo nos da la oportunidad de decorar cada espacio de la casa sin sobrecargarla. Por ejemplo en las habitaciones un par de botas o una pequeña corona, pueden traernos el espíritu navideño necesario, sin caer en exageraciones. ¿Cuál es la clave en esta decoración? Nada tiene que brillar o sobresalir demasiado. Para ello utiliza colores sobrios y escoge formas simples y discretas.

**Deco Minimalista Navidad**

Comparte la noticia

Nuestras marcas