Tips para que disfrutes tu terraza en la intimidad

Foto Tips para que disfrutes tu terraza en la intimidad

Todavía quedan algunas semanas para disfrutar del buen tiempo. Y  la terraza es uno de los mejores lugares para hacerlo. Es el sitio ideal para desconectarte, tomar un poco de sol, y disfrutar de un buen café o de una noche de copas y buena charla.

 Al ser un espacio abierto, quizás extrañes un poco la intimidad. Por eso, hemos pensado en algunos consejos que podrían ayudarte a disfrutar de un rincón privado en tu balcón o terraza, a prueba de vecinos fisgones.

 1-  La primera solución que os damos es crear una especie de pared vegetal en tu terraza o balón. ¿Cómo? Coloca varias plantas, con jardineras alargadas en las zonas que sientas que están más desprotegidas. Las plantas siempre le brindan a la terraza vida y frescor. Además, si las eliges bien, se verán muy bonitas.

 2- La segunda opción que os damos es una alternativa natural y de lo más sencilla. Se trata de forrar o cubrir todo el perímetro de la parte interna de la barandilla con cañizo.

 3-Nuestra tercera opción, se trata de usar las persianas enrollables de toda la vida. El juego consiste en recrear una pared. Para ello, solo necesitas poner una estructura de metal y luego colgar en ella los enrollables de cañizo. Le dan una sensación bastante cálida a tu terraza o patio. Y lo fantástico de esta idea es que podrás expandir o recoger los enrollables según tu necesidad o gusto. ¡Sensacional! Lo puedes ver en la imagen principal.

 4- Nuestra última idea es bastante práctica. Se trata de usar un buen toldo. Además de garantizarte la intimidad también sirve para resguardar lo que tienes en tu terraza o balcón. Puedes usar los modelos de pared, tipo pérgola o de vela.

 

 

Comparte la noticia

Nuestras marcas