5 ideas de decoración de Navidad para tu hogar

Foto 5 ideas de decoración de Navidad para tu hogar

¡La época más bonita y alegre del año ya está aquí! Y, para celebrar, puedes adquirir elementos decorativos con un toque navideño.

¡Aprende con nosotros 5 ideas de decoración de Navidad para tu hogar!

1.Cortina de nieve

Esta es una gran idea, sobre todo, si donde vives en ciudades donde la nieve no se hace presente en esta época. Lo que necesitas comprar en este caso, es hilo transparente o nylon, aguja y bolas poliespan.

Luego, solo debes enhebrar el hilo transparente y hacer varios nudos. Ahora, inserta las bolas de poliespan en la aguja dejando una separación de 15 cm aproximadamente.

2.Caramelos de Navidad para decorar

Compra varios tubos de goma espuma y fórralos con papel contact blanco. Ahora, con un papel contact rojo realiza un espiral alrededor del bastón. Recuerda dejar espacios en blanco.

Seguidamente, dobla varias veces el tubo hasta conseguir la forma de caramelo. Y, por último, con hilo transparente o nylon, sujeta el batón para que no pierda la figura.

3. Bolas de Navidad personalizadas

Es momento de decorar el árbol de Navidad y para que sea más original, puedes pintar bolas de navidad y hacer diseños. También, puedes pintar con pintura brillante los nombres de los integrantes de la familia.

4. Muñecos de nieve

Otra excelente idea para decorar en navidad, es hacer muñecos de nieve con bolas poliespan. Primero, deberás insertar en un palillo dos bolas de poliespan (una más grande que la otra).

Luego, con ayuda de un pincel, procede a pintar los ojos y los botones del muñeco de nieve. Luego, la nariz puedes realizarla con foami de color naranja.

5. Botas navideñas

Para esta idea requieres una tela roja, silicona caliente y un molde de bota. Ahora, copia el patrón en la tela, después recórtalo y pega las dos partes con la silicona. Por último, con una cinta pequeña, realiza una solapa para que la puedas guindar.

Compra alguno de los elementos para la decoración de Navidad para tu hogar, a través de nuestra web.

Comparte la noticia

Nuestras marcas