5 trucos para tener una casa más fresca en verano

Foto 5 trucos para tener una casa más fresca en verano

1-Verde, verde

Crea un pequeño rincón lleno de verde con plantas. Son geniales para bajar la temperatura en el hogar y  te dará frescor. Has un punto verde dentro de casa en un lugar donde llegue la luz natural y  otro en la terraza o balcón, le  dará más intimidad y frescura a este espacio. Solo cuida de las hojas de las plantas  y elimina las que estén “feas”.

2-Habitación agradable

Para que tu cama no te  de calor usa sábanas de algodón y  que sean ligeras. Es muy importante que uses colores blancos  y  otros  tonos pasteles muy claros. Si usas muchas almohadas, es momento de despedirse de algunas. En el verano, menos significa: frescura.

3-Salón veraniego

En verano es importante dejar espacios para que corra el aire. Y si por ejemplo tienes un sofá lleno de cojines, se convierte en un impedimento. Quita las mantas y cojines que sobren. Si tienes un sofá de 3 plazas, con 4 cojines es suficiente. Que su ropa sea de algodón y  colores claros.

4-Alfombras sí

Usa alfombras especiales para esta época. Las de fibra son muy recomendadas para el exterior e interior de tu hogar. Escógelas en tonos pasteles y ligeras.

5-Menos tela

Guarda los  manteles y saca los caminos de mesa, que dejará al descubierto la madera y  además no dan al calor cuando nos sentamos.

Comparte la noticia

Nuestras marcas