8 razones para redecorar el salón en invierno

Foto 8 razones para redecorar el salón en invierno

En invierno nos ponemos cómodos para descansar en el sofá, disfrutando de una merienda con vistas al jardín nevado. Aquí hay 8 razones para redecorar el salón en invierno y consejos de bienestar.

Chimenea y estufa para un calor acogedor

Cruje y arde, se ilumina y parpadea: quien trae una chimenea a casa obtiene el máximo confort. Al mismo tiempo, una chimenea o una estufa pueden incluso ser una fuente de calor más económica.

Velas: atmosférico en la temporada de invierno

La cálida luz de las velas proporciona más comodidad en la temporada oscura. Aunque las velas son populares durante todo el año, la temporada principal es el otoño y el invierno. Cuando los días se acortan, esperamos noches acogedoras en el sofá a la luz de las velas. Casi ninguna otra fuente de luz crea un ambiente tan agradable y acogedor como las velas.

Viviendo con pieles

La piel crea un ambiente agradable en el hogar: ya sea como alfombra o como funda de cojín, la piel suave garantiza la comodidad y el romance aunque sea una imitación. Un pelaje agradable y suave hace que el hogar sea acogedor y cálido.

No importa si se trata de pieles clásicas en el suelo, frente a la chimenea o en el sofá. Los cojines u otros accesorios para el hogar hechos de piel también brindan el encanto rústico de una cabaña o el aspecto típico escandinavo.

Almohadas atemporalmente bonitas

Nos sentimos especialmente cómodos y abrigados con estos cojines de lana, cachemira, terciopelo y algodón en colores sutiles. Nunca puedes tener suficientes almohadas agradables cuando llega el frío del invierno y estás cómodamente acostado en el sofá.

Mantas y cobijas

Acurrucado en una manta mullida, será agradable y acogedor en los días fríos. Uno se siente muy acogedor bajo esta gran manta de algodón. Con la superficie texturizada y los flecos sutiles, crea un ambiente elegante en cada salón de estar.

La iluminación perfecta

La luz brillante crea la atmósfera en la habitación.  La mayoría de la gente todavía subestima el factor luz en el salón durante el invierno. La redecoración de la iluminación adecuada es esencial para una buena atmósfera en tu entorno durante los meses más oscuros.

Ramos de invierno

Un ramo de flores brillantes en invierno es la mejor medicina contra los días oscuros. Eclipsa los días grises con grandes flores brillantes y frutas, contrarrestamos el clima lúgubre con un poco de redecoración verde en jarrones llenos de flores.

Estilo rústico de la madera

¿Valoras las redecoraciones que son sencillas? Consigue una guirnalda de ramas para colgar sobre la mesa, muebles de mimbre y sillas de madera.

Las ramas de canela o las estrellas de cardamomo, que puedes poner en bandejas decorativas sobre la mesa, también funcionarán bien en este tipo de decoraciones rústicas.

Comparte la noticia

Nuestras marcas