9 Ideas para cabeceros de cama

Foto 9 Ideas para cabeceros de cama

Actualmente, la elección de cabeceros de cama es muy amplia. Esto se relaciona principalmente con la compra del juego cama, pero no siempre. A veces simplemente podemos decorar la pared detrás. Te presentamos algunas ideas interesantes para cabeceros de cama.

Camas con cabeceros decorativos


Puedes elegir de cabecera, por ejemplo, paneles de pared decorativos tridimensionales que se pueden pegar a la cabecera de la cama. El reposacabezas suave también puede estar hecho de almohadas, tapizados o acolchados especiales, o incluso cortinas comunes.

Cabecero de madera, metal o estilo italiano


Si va a ser un dormitorio romántico y floral, pongamos cabeceros de metal blancos. Si sueñas con un interior clásico y elegante, seguramente buscarás versiones de madera.
No obstante, si el espacio es moderno, con un toque de glamur, es posible que optemos por un cabecero italiano acolchado.


Cabecero de cama original


Esta situación se presenta si ya tenemos el espacio y reemplazar la cama no es una opción. Ahí es cuando elegiremos una metamorfosis y un cabecero hecho a mano, originalmente diseñado será una gran idea que hará juego con la disposición del dormitorio.


Cabecera eficaz y fabulosa


Si sueñas con uno de esos cabeceros que nadie más tiene, deberás tener en cuenta la cama. Son muchas las propuestas de camas de dormitorio donde podemos adaptar fácilmente el estilo de nuestro dormitorio de ensueño y, lo más importante, ¡único en su tipo!


Cabecero de la cama y la pared


Si sueñas con una cabecera en la pared no tienes que depender de soluciones estándar y contentarte con comprar una cabecera confeccionada en masa. Deja volar tu imaginación y elije este equipo de dormitorio que puedes adaptar a tu pared del dormitorio.


Cabecero modular


Una solución interesante que se puede cambiar en cualquier momento, sin tener que reemplazar toda la cama. Cada parte del cabecero modular se puede revestir con un material diferente, gracias al cual obtendremos una disposición única en el dormitorio.


Cabecero para la cama: ¡a elegir, al color!


Puedes utilizar prácticamente cualquier material imaginable para hacer una cabecera solo tuya acorde a tu decoración y llamativa: nueva, reciclada, natural o artificial, blanda o rígida. ¡Sólo estás limitado por tu imaginación!


Cabecera antigua


Muebles antiguos y carpintería también son geniales: puertas renovadas, persianas viejas. Para los amantes de las soluciones prácticas, sugerimos instalar un soporte de madera sobre la cama para remover la cabecera cuando sea necesario.


Cabeceros minimalistas


Si prefieres soluciones más esenciales, elije una cabecera simbólica hecha de papel tapiz con motivos rectangulares, pintar el cabecero o colgar un cuadro de gran formato sobre la cama.
Si estás buscando una idea para un cabecero de cama moderno y efectivo, con nosotros encontrarás ideas para varios arreglos de la pared detrás de la cama.

Comparte la noticia

Nuestras marcas