Busca tu descanso en Noctis Calpe

Foto Busca tu descanso en Noctis Calpe

Con la garantía del Grupo Martínez Muebles esta tienda te ofrece todo en sistemas de descanso

Desde hace doce años Noctis Calpe, situado en el número 12 de la avenida Ejércitos Españoles, dispone de todo lo necesario para el descanso.

Una tienda moderna donde a lo largo de sus 315 metros cuadrados puedes encontrar toda la calidad en colchonería con primeras marcas como Flex, sofás camas, somieres, cojines de todas las medidas, hasta textiles, como fundas nórdicas, colchas, mantas, sábanas, etc.

Al entrar en ella te reciben dos profesionales con una gran simpatía Mª Ángeles Martínez y Rosalía Arlandis, quienes te asesorarán y ayudarán a encontrar aquello que buscas.

Tras recorrer las instalaciones y ver la gran exposición que alberga podemos salir de ella con todo un dormitorio completo con una máxima calidad y servicio gracias a la amabilidad de estas dos profesionales.

Noctis es un referente en colchonería en Calpe. Si la visitas podrás comprobar que disponen de colchones de alta calidad, con un gran stock y con precios muy competitivos.

Visítalos en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30horas y los sábados de 10 a 13.30 horas. Además, te atienden en inglés, francés y alemán.

¿A qué estás esperando? Acércate y descubre todo en sistemas de descanso para tu salud y bienestar.

 

Artículo publicado en El Mirall de la Marina el 28 de julio de 2017

Comparte la noticia

Nuestras marcas