Claves para mantener el armario perfectamente organizado

Foto Claves para mantener el armario perfectamente organizado

El armario es un mueble dividido en pequeños espacios para guardar las prendas de vestir, calzados, lencería, entre otras cosas más que seguro tendrás para guardar en él.

Al igual que los demás espacios de la casa, contar con el armario organizado te hace sentir confortable y a la hora de buscar los objetos que en él depositas puedes hallarlos con facilidad.

Ideas que te pueden ayudar  a cambiar el armario


La clave para mantener el armario perfectamente organizado es poner siempre cada cosa en su lugar, para ello te sugerimos:

Ordena las piezas de tu vestuario en los percheros por estilo, color y tamaño. Esto te ayuda a conseguir rápido la prenda que quieres sin trajinar mucho las prendas de vestir.

Dobla la ropa si no va en percheros, es el caso de la lencería. Si son toallas, preferiblemente enróllalas para almacenar. Esto te ayuda a tomar la que necesitas con facilidad sin desordenar las otras. Si se te desordena un poco, las podrías ordenar rápidamente.   

Usa zapateras para guardar los calzados. Con ella te ayudas a mantener cada par de zapatos en su lugar. En el mercado hay vatios tipos de ellas.

Colgar los bolsos y carteras en percheros, organizándolos por color y tamaño. De esta manera, los tienes todos a la vista y les puedes echar mano sin dificultad.

Emplea cestos para los aparatos eléctricos como el secador, la plancha para el cabello, entre otros que se suelen utilizar para amoldar la cabellera. Ellos también ocupan un espacio en el armario.

Guarda en organizadores los productos pequeños que utilizas en el arreglo de las manos y los pies. Son perfectos para colocarlos en un pequeño espacio que tengas en el armario.

Recuerda que cada tanto tiempo hay que organizar el armario, dedicarle tiempo para quitarle el polvo y eliminar lo innecesario.  

Comparte la noticia

Nuestras marcas