Cocinas abiertas: una tendencia que no pasa desapercibida

Foto Cocinas abiertas: una tendencia que no pasa desapercibida

Una cocina abierta a la sala de estar o al salón es una solución cada vez más popular que te permite crear más espacio y comodidad en un apartamento pequeño.

Pero, al mismo tiempo, hay que tener en cuenta el diseño y la distribución, puedes abrumarte fácilmente y estropear la naturaleza relajante del interior debido a la cantidad de electrodomésticos y otros elementos necesarios para cocinar.

Cocina abierta – arreglos, proyectos e inspiración


Organizar una cocina abierta es una actividad extremadamente agradable. Sin embargo, antes de comenzar con la selección de muebles y accesorios, vale la pena considerar detenidamente cómo sería el resultado final.

La disposición se aplica no solo a la cocina en sí, sino también a la sala de estar, que a menudo está conectada con el comedor. Estos tipos de interiores suelen tener un área grande, por lo que puedes permitirte utilizar una amplia gama de colores.

Sin embargo, es importante mantener la coherencia estética en la zona de comer.

Cocina semiabierta a la sala de estar


Los arreglos pueden tener varias formas, desde un estilo oriental expresivo hasta un estilo escandinavo simple. Es importante que el mobiliario del salón armonice con los electrodomésticos de la cocina.

De esta forma, el espacio parecerá mucho más grande. Esta es una de las mayores ventajas, proporcionada por una cocina abierta. Los arreglos de este tipo de interior no es una tarea difícil, por lo que a menudo puedes hacerlo sin la ayuda de un diseñador.

¿Cómo separar la sala de estar de la cocina?


La disposición pone gran énfasis en la selección del mobiliario. Todo está abierto y expuesto a la vista, por lo que es importante que todos los muebles y electrodomésticos sean de alto valor estético.

La disposición de una cocina abierta con una sala de estar a menudo incluye la selección de muebles como gabinetes con estilo. Debes incluir no solo el área de la cocina, sino también el comedor y la sala de estar. El color de las habitaciones puede ser consistente, por ejemplo, con el color de la mesa o las patas de la silla.

Hay muchas formas de ser coherente en la decoración. Gracias a esto, la cocina abierta al salón se convertirá en un lugar donde querrás quedarte. El arreglo no causará muchos problemas y el efecto superará todas las expectativas.

Comparte la noticia

Nuestras marcas