¿Cómo aplicar el estilo vintage en casa?

Foto ¿Cómo aplicar el estilo vintage en casa?

El estilo vintage no solo es una forma de vestir, ¡también lo puedes aplicar en el ámbito de la decoración” Se trata, en este caso, de una ambientación colorida con artículos únicos y originales.

Al mismo tiempo, decorar con un estilo vintage te permite integrar diferentes conceptos y productos considerados como “viejos”, con implementos de un estilo más moderno.

Sin embargo, esto no quiere decir que vas a llenar toda la habitación de objetos descuidados y desgastados. Más bien, el estilo vintage consiste en seleccionar las piezas con detenimiento.

¡No te preocupes! Con los siguientes consejos sabrás cómo aplicar el estilo vintage en casa y comprar los elementos para decorarla adecuadamente.

Utiliza un papel tapiz


El papel tapiz para las paredes, sin duda es una buena manera de incorporar el estilo vintage en tu casa. Es más, tienes infinidades de opciones para elegir, ya que puedes comprar papel tapiz de estampado floral, de cuadros o de un solo color.

Sumado a esto, el papel tapiz es un elemento fácil de conseguir y muy económico. Si te decides por este producto, puedes tener un espacio totalmente vintage en casa.

Muebles de madera

Un clásico dentro de la temática vintage es utilizar muebles de madera. Recuerda que, si quieres una habitación con una ambientación vintage, los elementos naturales y los tapizados son una pieza clave.

Una buena idea es que compres muebles con un tapizado que simulen rombos, específicamente, un tapizado capitoneado: consiste en tachuelas de metal que se ponen en el espaldar de los muebles.

Paleta de colores pastel

La paleta de colores en el estilo vintage se inclina por las tonalidades pasteles y el color blanco. En este caos, puedes pintar de colores pasteles las paredes que no tengan papel tapiz.

Por último, otra idea para añadir estos colores, es que algunos muebles y utensilios sean de estos tonos.

Si quieres comprar algunos elementos para aplicar el estilo vintage en casa, puedes observar nuestra web ahora.

Comparte la noticia

Nuestras marcas