Cómo mantener tu terreza cálida en invierno

Foto Cómo mantener tu terreza cálida en invierno

Sabemos que la terraza es uno de los lugares favoritos de la casa. Porque en ella nos sentimos en el exterior, sin abandonar nuestro hogar. Aquí te damos unos fantásticos trucos para que disfrutes de tu terraza en invierno, de una manera cálida y confortable.

Así podrás compartir una comida, o un rato agradable con tus amigos o familia de una forma placentera.  Toma nota:

-          Añade una alfombra: esto te ayudará a mantener el calor en tu terraza y además le darás un toque muy chic.

-          Tejidos cálidos. Así como cubres tu cama con los tejidos más cálidos, así debes hacer en tu terraza. Las mantas y los cojines serán tus aliados en los sofás, sillones o sillas dispuestos en esta zona tan especial. El resultado será un ambiente más acogedor y cómodo.

-          Existen muchos aparatos de calefacción de terrazas y de diferentes tamaños, según las dimensiones de tu terraza. Algunos de ellos los puedes colocar en las paredes o colgados de algún pilar, y otros los puedes poner a los pies de los muebles. Basta con ver el ejemplo de las terrazas de algunos restaurantes, para notar cómo consiguen mantener una temperatura agradable en el exterior.

-          Te vamos a dar dos palabras claves: aislamiento térmico. Esto lo debemos conseguir en nuestra terraza. ¿Cómo? Las pérgolas con un techo de cristal son muy útiles para evitar que el frío penetre y nos protegerán de la lluvia  y la brisa.

También, los gazebos nos dan la opción de cubrir el espacio con paredes de plásticos transparentes, que permiten aislar el frío y conservar el calor de los aparatos de calefacción.

-          Mucha luz. La iluminación es clave para crear ambientes cálidos. Puedes usar antorchas o velas que también le dan un toque decorativo muy bonito a este espacio del hogar.

Necesitas más consejos o muebles especiales para la decoración de tu terraza. ¡Te ayudamos! ¡Contáctanos!

Comparte la noticia

Nuestras marcas