Como sacar partido al pasillo y al recibidor

Foto Como sacar partido al pasillo y al recibidor

Las zonas de paso son las grandes olvidadas de la decoración, pero con un buen proyecto les puedes sacar mucho partido. En el post de hoy te daremos ideas para aprovechar al máximo los pasillos y los recibidores.

 

Tener mucha capacidad de almacenaje es una de las necesidades de la decoración. Nunca hay bastante sitio para guardar cosas y para lograrlo tienes dos sorprendentes aliados, el pasillo y el recibidor. En casa no hay que dar ni un centímetro por perdido, el hueco de la escalera, por ejemplo, es un espacio perfecto para instalar una zona de trabajo.

El pasillo, además de su carácter funcional, ofrece un sinfín de alternativas para ganar en espacio de almacenamiento. Para evitar la sensación de tubo, coloca algunos muebles que fragmenten el espacio y lo vayan distribuyendo por áreas, como unas consolas, también puedes poner una librería de paso, solo necesitas unos 30 cm de profundidad con trasera y unos pocos menos si es sin ella. Estos pasillos amplios son perfectos también para colocar un gran armario donde tener toda la ropa de casa ordenada, píntalo del mismo color de la pared y quedará perfectamente camuflada. 

El recibidor es también otro espacio que puedes, y debes, aprovechar al máximo. Instala un armario para guardar los abrigos, los fulares, el bolso… además si tienes la suerte de tener un recibidor grande, te servirá como elemento divisor del espacio. 

En los distribuidores amplios, una buenísima idea es instalar una librería empotrada entre los tabiques, podrás guardar todos los libros y además es un recurso decorativo perfecto para huir de las temidas paredes en blanco. Otro recurso para quienes tienen techos altos son los altillos, allí puedes guardar la ropa de otra temporada, las cosas que no uses en tu día a día. 

¿Necesitas más ideas sobre cómo aprovechar todo el potencia de tu casa? Contacta con nosotros y en Muebles Martínez te haremos un proyecto personalizado. Te dejamos algunas ideas para que te inspires.

**Como sacar partido al pasillo y al recibidor **

Comparte la noticia

Nuestras marcas