Con estos colores vestirás tu casa en 2019 (según Pantone)

Foto Con estos colores vestirás tu casa en 2019 (según Pantone)

El color del año para Pantone en 2018 es el Ultra Violet y mientras esperamos a que nos cuenten cual será la tonalidad para el próximo año, la empresa especializada en color ya nos ha adelantado las tonalidades que serán tendencia en 2019 y con el que vestiremos el hogar durante el próximo año.

Pantone presenta dos paletas, radicalmente opuestas aunque también complementarias. Ya te adelantamos, que hay combinaciones son solo aptas para los más valientes pero que prometen una “auténtica experiencia sensorial” con un retorno a los clásicos.

 

Cravings

Pantone ha diseñado esta paleta para los más atrevidos. Incluye tonos fuertes y con mucha personalidad que le aportarán a tu hogar un carácter único. Si eres de tonalidades eléctricas y fuertes, esta paleta es la tuya. Incluye tonos como el rojo picante, naranja flamenco dulce o púrpura intenso.  Para compensar tanta explosión, proponen la combinación con tonalidades con insinuaciones “gastro” como los neutros Butterum, el Cappucinio y el verde hierba.

El objetivo de Cravings es despertar los sentidos y ser una tentación para la vista.

 

Clássico

Y después de la explosión viene la calma en forma de “Classico” una paleta que se mueve hacia la neutralidad y la elegancia con un estilo más clásico y duradero. Incluye tonos relajados como el cisne blanco, el color camello, el verde azulado intenso, franela gris, el rojo burdeos o el caviar negro. Su papel es de recuperar los tonos eternos que nunca pasan de moda y estimular al espectador.

 

 

¿Te atreves a probar estas combinaciones? En Muebles Martínez adaptamos las tendencias a tu hogar y sobre todo a tus gustos y necesidades ¡Llámanos!

Comparte la noticia

Nuestras marcas