¡Consejos para decorar el jardín con clase!

Foto ¡Consejos para decorar el jardín con clase!

¡Consejos para decorar el jardín con clase!


Si tu casa dispone de un espacio verde, considérate muy afortunado, ya que hoy en día no todo el mundo puede aprovechar esta "ampliación de la casa" para momentos de relax o compañía.

Así que no pierdas la oportunidad descuidando la zona verde o dejando decaer una mesa y dos sillas de dudosa calidad: mejora la estética y, sobre todo el aspecto funcional del jardín, y sin duda tu hogar será más agradable.

Decoración de jardines - ideas para cada estilo con clase


Entonces, el elemento principal para el éxito de un excelente jardín es el mobiliario junto con los accesorios y, por lo tanto, todo lo que incluye asientos y mesas con un diseño fascinante, pufs ligeros y coloridos, tumbonas tradicionales, en madera y tela.

¿Y si el día es particularmente soleado? Sin duda, los paraguas cumplen una doble función, la de protección práctica del sol y la estética, aportando una nota de color y diseño al jardín. La gama de formas, tamaños y tejidos es enorme, y algunos incluso incorporan iluminación LED.

Cómo decorar un jardín con clase: consejos útiles de iluminación


Por otro lado, cuando oscurece o cae la noche la luz proveniente de pequeñas luces LED puede no ser suficiente, la iluminación adecuada es fundamental para el éxito de la estancia al aire fresco.

Debes instalar: luces rasantes para iluminar el césped o el tronco de los árboles, luces específicas para árboles más grandes o más altos, luces de paso a los lados de los caminos o senderos y lámparas colgantes sobre la mesa.

Una zona de relax con sabor exótico es un buen consejo para decorar tu jardín con clase


Hay muchas otras delicias que podrían tener quienes posean un extenso jardín, como un rincón de barbacoa, una cocina al aire libre, un área de juegos, un área de relajación completa con una hamaca, una piscina, etc.

Una glorieta o pabellón es la cubierta ideal para crear un espacio perfecto de estilo zen en el que disfrutar del descanso total. 

Abran paso a la vegetación… ¡pero con estilo!


Entre las ideas para decorar un jardín con clase, también existe la posibilidad de crear un mini jardín en el  interior con maceteros ingeniosamente dispuestos. 

Un espacio estéticamente agradable en el que recolectar fragantes arbustos mediterráneos o plantas tropicales.

Si el espacio lo permite, también es posible crear jardines verticales y marquesinas, estructuras que pueden albergar plantas de todo tipo: plantas aromáticas, muy útiles en la cocina, a trepadoras, para dar un toque campestre al entorno. 

Las jardineras verticales también son excelentes estructuras divisorias, ideales para separar los diferentes rincones del jardín.

Comparte la noticia

Nuestras marcas