Cumplimos 100 años de vida y vamos por muchos más

Foto Cumplimos 100 años de vida y vamos por muchos más

Cuando la decoración de interiores y la industria del mueble eran una quimera, en Muebles Martínez ya buscábamos soluciones creativas para los hogares. Se dice pronto, pero 100 años superando las expectativas de nuestros clientes no es cualquier número.

La marca Muebles Martínez vio la luz en 1919 y desde ese instante, no hemos dejado de ajustarnos a los cambios de tendencias y adaptarnos a las nuevas realidades políticas, sociales y, por supuesto, de estilos, gracias a la calidad, la experiencia y la innovación, nuestras cuatro señas de identidad.

Un poco de historia


Para entender la importancia e impacto de la empresa hay que remontarse a 1913, cuando José y Batiste Martínez, de 13 y 15 años de edad respectivamente, decidieron hacer somieres para cama hechos con malla metálica y madera.

Seis años después, los hermanos se graduaban en emprendimiento al crear Hermanos Martínez, la simiente de Muebles Martínez con un embajador de lujo: un armario de 70 centímetros de ancho de una sola puerta.

La Guerra Civil española conllevó una prisión de 32 años de José, tiempo en el que se paró la producción. Posteriormente vino la separación empresarial de los hermanos y la continuación por parte de José y, después, sus hijos, hasta hoy.

Una celebración por todo lo alto
El pasado 18 de mayo, en Muebles Martínez nos vestimos de gala para celebrar con amigos, familiares, clientes y los colaboradores nuestros primeros 100 años.

Durante el evento, inauguramos el museo de Muebles Martínez, donde se puede ver incluso la primera máquina para hacer somieres que adquirieron José y Batiste. Sin duda, una oda al trabajo bien hecho, al empuje y la valentía para crear en tiempos revueltos.

En Muebles Martínez queremos más y, por eso, 100 años apenas son el comienzo. Vamos por otros 100 años más cuidando nuestras señas de identidad y dando más valor a los hogares de nuestros clientes.

**images**

Comparte la noticia

Nuestras marcas