Decora tu casa de navidad en 5 sencillos pasos

Foto Decora tu casa de navidad en 5 sencillos pasos

Te gusta la decoración navideña pero no sabes cómo hacer que tu casa se vea realmente chic y elegante en Navidad. Tenemos unos tips que harán que tu decoración suba de nivel. Así que manos a la obra y decora tu casa de navidad en 5 sencillos pasos:

 Paso 1: Elige el color y estilo de decoración.

La decoración necesita de visión previa. ¿Cómo lo logramos?  En las revistas y redes sociales puedes conseguir muchas ideas y estilos para decorar, escoge el que más te guste. Puedes también mirar nuestro artículo: 4 estilos tops en la decoración navideña. Escoge también uno o dos colores que serán los protagonistas de tu decoración.  Solo ten en cuenta que con más de 3 colores tu decoración ya no se verá tan chic.

 Paso 2: Elige el motivo ideal  de navidad y mantenlo.

Pueden ser estrellas, bolas, piñas, renos. Se trata de elegir un elemento que junto con tus colores, serán los protagonistas de tu decoración navideña.  Una vez que los selecciones, busca ese elemento en diferentes tamaños y acabados.  ¡Los resultados son encantadores!

Paso 3: Centra tu atención en un punto de tu espacio

Este resulta ser uno de los consejos de decoración más importantes. Escoge un punto en el espacio de tu hogar donde se centrará la atención de la decoración.  Muchos escogen el salón y el árbol de navidad como el elemento central. Otros, concentran la atención en la chimenea, adornándola con los tradicionales calcetines de navidad, y los colores y elementos que elegiste como protagonistas.

Paso 4: La entrada como anfitriona

En la decoración navideña, la entrada del hogar suele anticipar el estilo de decoración que estamos usando dentro de la casa o piso. Siempre hay una puerta a decorar. Utiliza el elemento que elegiste en el paso 2 para decorarla: una estrella, un reno. Si son piñas puedes hacer una bonita corona donde resalten las piñas.

Paso 5: Hazlo en familia

La decoración navideña es un bonito momento para compartir. Deja que tus seres queridos participen en ella. Si tienes niños, a ellos les encantarán ayudarte con el trabajo manual y hacer algún adorno. Pon música, y deja que el ambiente festivo y de compartir entre en tu hogar.

 Un último consejo

Si quieres crear una sensación cálida de hogar: las luces cumplen un papel muy importante.  Trata de elegir luces en tono cálido y que sean fijas. Es decir, usa la opción para que no parpadeen. Este truco te ayudará a que tu casa luzca más agradable y cálida.

**Decoración Navidad Tips**

 

¡Felices Fiestas!

Comparte la noticia

Nuestras marcas