Descubre el estilo Nórdico en Muebles Martínez

Foto Descubre el estilo Nórdico en Muebles Martínez

¿Te gustaría llenar tu hogar de muebles sencillos, cómodos y prácticos? No esperes más y visita esta empresa de Benissa. Te sorprenderá

El diseño escandinavo está de moda. Un estilo originario de Noruega, Suecia y Dinamarca. Y, en Muebles Martínez, siempre innovando para ofrecer los mejores servicios disponen de una amplia representación de este estilo, de los más populares en el mundo entero.

Pero ¿Qué es el estilo Nórdico? Se caracteriza por su sencillez, funcionalidad y comodidad. Según explica Pepe Martínez, el querer darle un aire nórdico a una estancia, lo que buscamos es no llenar el espacio de piezas sin uso. La decoración nórdica se basa en pocos muebles, muy minimalistas, pero con personalidad y funcionalidad.

Un mueble de TV, un sofá, una mesa de centro y una estantería son fundamentales en un salón de este estilo, no necesitamos más, Son piezas singulares, cada una con su personalidad, que consiguen en su conjunto darle a la estancia una sensación de nitidez, amplitud y luz. “Eso es lo que estamos buscando al amueblar una casa con este estilo”, matiza Martínez.

Entre sus colores, no podemos de dejar de utilizar el blanco y la madera natural. Blanco en paredes y en mobiliario, pero siempre combinado con madera, en tonos claros. Una de las preferidas es la madera de roble en su aspecto más natural, sin tintes. Otras tonalidades que combinan a la perfección son los grises y los tonos piedra.

El equipo humano de Muebles Martínez te aconsejará en que si algo caracteriza a este estilo nórdico es la utilización de materiales naturales, si en los muebles hablamos de la madera de roble, en los sofás y en las camas, utilizaremos los tejidos más naturales, como el lino y el algodón. Y, por supuesto, las pieles en los sofás, sillas y alfombras.

Además, este estilo se caracteriza por patas altas, metálicas o de madera en los muebles de salón, camas o sofás, que aportan esa sensación de ligereza y minimalismo que se busca.

El objetivo final: conseguir un ambiente natural, minimalista y con mucha luz combinando diferentes materiales como, madera, hierro, cristal o mármol.

Muebles Martínez apuesta por este estilo, porque es moderno, actual, informal y va con el estilo de vida de la gente joven. Por ello, en sus instalaciones recrean varios ambientes para que sus clientes se enamoren de él.

¿A qué estás esperando? Acércate a esta empresa en el número 7 de la avenida Pais Valencià de Benissa. Estamos seguros que te quedarás fascinado con este estilo escandinavo aportando frescura a cada rincón de tu vivienda.

Artículo publico en El Mirall de la Marina el 24 de julio de 2017

Comparte la noticia

Nuestras marcas