Descubre las tendencias en ropa de cama para esta primavera 2021

Foto Descubre las tendencias en ropa de cama para esta primavera 2021

Ya sea verde para la nueva energía o colores de mica en el color que elijas, tonos naturales como arena y azul cielo o el regreso de la jungla, estas son las tendencias e innovaciones para el 2021.

Un año nuevo siempre significa un nuevo comienzo, al igual que el color verde, que nos dará nueva energía en 2021 en forma de papel tapiz, textiles, alfombras, paredes y muebles.

El tono natural relaja y tiene un efecto de equilibrio en todos los matices, desde delicado hasta fuerte. Los estampados florales en los textiles y el papel pintado también dan una pizca de esperanza para la primavera.

Tendencias de dormitorio 2021


Atrás quedaron los días en que solo comprábamos ropa de cama en conjunto, por lo que las sábanas, mantas y almohadas eran de la misma serie.

En 2021 seremos creativos y combinaremos diferentes estampados, colores y, sobre todo, tejidos y texturas entre sí. Porque las capas no solo son populares en la moda, sino también cuando se trata de muebles.

Por ejemplo, las fundas de almohada hechas de lino o terciopelo pueden ser el contraste perfecto con la ropa de cama de algodón clásica, mientras que una colcha bellamente drapeada, por ejemplo, en la versión de punto grueso o una tela escocesa de lana, completa el estilo de la cama. ¡Un sueño!

Las tendencias de las colecciones en 2021


En las tendencias de ropa de cama, los colores brillantes se combinan con estampados y estampados tropicales. La ropa de cama con plantas y animales está de moda este año y transforma nuestro dormitorio en un lugar de bienestar.

Por encima de todo, el verde y el petróleo ponen bonitos acentos en el dormitorio. Si prefieres algo más sutil, por supuesto, también puedes utilizar los colores de tendencia de 2021 para la ropa de cama: delicados colores pastel

Sabemos que el azul siempre es una buena idea en el dormitorio, ya que el color simboliza la relajación, la paz y la armonía.

En 2021 preferimos usar un azul claro suave, que le da a nuestra ropa de cama un toque aireado y ligero y recuerda a un cielo sin nubes, ya sea como pintura de pared o en forma de textiles y accesorios.

Los usuarios del mercado en línea han estado buscando cada vez más accesorios celestes en los últimos meses, lo que también es una indicación de que el color ahora está absolutamente de moda.

Comparte la noticia

Nuestras marcas