Ideas de decoración para el verano

Foto Ideas de decoración para el verano

Ya llega el esperado cambio de estación y con ello la necesidad de abrirle la puerta al verano y hacer una refrescante restauración en casa.

Además de darle la bienvenida a la calidez de la nueva temporada con todo su color y frescura, todo invita a realizar una nueva decoración. En ese caso, una excelente forma de hacerlo es considerando nuestras ideas de decoración para el verano.

Algunas ideas de decoración para el verano


Algunas ideas de decoración para el verano, que te ayudará a cambiar de aires y dejar entrar la alegría en casa, son las siguientes:

Usar colores claros


El uso de colores claros en el decorado del hogar, especialmente en la época de verano, es un factor imprescindible que toma cada vez más tendencia.

Esta gama de colores no solo proporciona una ambiente con gran amplitud, sino ideal para esta temporada calurosa, Además da una sensación de frescura y relajación, perfecto para disfrutar de esta estación del año.

A su vez, es importante combinar colores en tonalidades que reflejen la calidez y alegría de esta temporada estival, utilizando tonos apropiados en lugares claves para destacar la apariencia del ambiente.

Debes aligerar tus espacios


En esta época del año podrás conseguir más espacio en tus estancias y para ello debes realizar cambios en la disposición del mobiliario o utilizar aquellos más ligeros y sencillos.

Del mismo modo, también es importante deshacerse de  todo aquello que no cumple una función determinada, así ayudarás a conseguir una sensación de ligereza en el lugar.

Todo esto permitirá lograr una apariencia más amplia del espacio y al mismo tiempo lucirá más desahogado y dotado de frescura para el calor veraniego.

Buscar las tendencias


Debes estar actualizado con las tendencias de cada año y para este verano los  diseños alusivos a la selva están de moda.

Utilizan en tus espacios telas claras o ligeras y deshazte de tejidos pesados y opacos. También podrás hacer una combinación de colores y darle al lugar un aire amazónico con motivos étnicos, así pondrás tus estancias al nivel del verano.

Utilizar la improvisación de jardines en casa


Esta época del año significa estar más tiempo al aire libre, por lo que podrás improvisar adecuando diferentes espacios del hogar, poniendo por ejemplo fondos de pared de tonalidades verdes y con motivos de flores.

También podrás utilizar plantas para enriquecer los espacios con su presencia, ya que son perfectas para ser protagonistas de los  balcones, patios y terrazas.

 

Comparte la noticia

Nuestras marcas