Ideas para decorar la habitación de tu bebé

Foto Ideas para decorar la habitación de tu bebé

Si buscas inspiración o quieres tomarte el tiempo para amueblar la habitación del bebé, has llegado al sitio correcto.

Tenemos varias ideas para ti, para que ese espacio del bebé sea del agrado del bebé y de la familia. Tómate el tiempo para preparar la habitación del bebé antes de su llegada.

1.Aporta originalidad a la habitación

A menudo, las habitaciones de los bebés son iguales. Entre los que son rosas para las niñas y los azules para los niños, la decoración no siempre es muy original.

Para darle ese toque original, puedes integrar papel tapiz en las habitaciones de los bebés. Los hay de todo tipo y para todos los gustos. Elige motivos panorámicos para dar la sensación de amplitud y espacio.

También puedes usar pintura. Se necesita un poco de esfuerzo pero obtendrás un resultado magnífico.

Después del papel tapiz, recomendamos la pintura gráfica. Si tienes talento para ello, la imaginación es el límite. Si no lo tienes, puedes conseguir decoradores con gran talento que te pueden hacer una excelente pintura gráfica y no te saldrá tan costoso.

2. Crea espacios funcionales


Hasta cierta edad, la habitación para bebés es minimalista, ordenada y bien decorada. No es para juguetes tirados por ahí, ni para el desastre propio de niños pequeños que ya caminan y corren.

Para una habitación de bebé funcional, esencialmente necesitarás una bonita cuna, un cambiador, un armario para guardar las pertenencias de tu pequeño y un cómodo sillón para que puedas amamantar tranquilamente.

Durante los primeros meses de tu bebé será necesario organizar bien su habitación. Para empezar, la cuna debe ponerse hacia una fuente de luz para facilitar el sueño durante las siestas.

Puedes poner algunos adornos de pared encima de la cama, asegurándote de que estén bien colgados y por tanto de que no haya ningún riesgo para tu bebé. Idealmente, deben ponerse un poco más alto, fuera del alcance de los niños.

Comparte la noticia

Nuestras marcas