Los colores tendencia para la primavera 2019

Foto Los colores tendencia para la primavera 2019

La primavera está a la vuelta de la esquina y en Muebles Martínez queremos que tu casa esté preparada para recibirla. Pero en este post no te hablaremos de flores, ni plantas, te vamos a contar los colore que propone Pantone para esta nueva estación y que arrasarán, tanto en tu armario, como en tu hogar.

Para la primavera/verano 209 Pantone nos sugiere tonalidades estimulantes capaces de proporcionar confianza y ánimo, colores alegres que nos animes a crear combinaciones e inesperadas. Vamos a conocerlos

 

Fiesta

 

Es un rojo anaranjado lleno de pasión, energía y emoción. Es perfecto para dar el toque de color a ambiente muy neutros, puedes utilizarlo para los textiles o los complementos de decoración

 Jester Red

 

Este rojo arcilloso añade profundidad e intensidad a los espacios así que has de ser muy cautelosa a la hora de utilizarlo para no saturar el ambiente. Combina bien con las maderas naturales.

Turmeric

 

Este naranja jovial aporta un punto picante a las tendencias para la primavera-verano de 2019, una tonalidad vital que le dará también a tu hogar un aire más desenfadado y divertido.

Living coral

 

Ese el color del Año para 2019. Se trata de un tono afable que aporta un toque de delicadeza que en la deco de tu hogar se transforma en confort y optimismo.

Pink Peacok

 

Este es un fucsia muy seductor, elegante e intenso perfecto para dar toques de color a un ambiente muy neutral y convertirlo en un festín para la vista.

Pepper Stem

 

Chispeante tono verde amarillo que nos recuerda a la naturaleza. Es alegre y luminoso lo que le dará un aire informal y juvenil a cualquier ambiente. Si lo combinas con tonos marrones o con dorado, el resultado tendrá ese atractivo equilibrio entre lo elegante y desenfadado.

Aspen Gold

 

Un amarillo soleado que iluminará el día y nos estimulará. Así define Pantone esta tonalidad que llena las estancias de alegría y buen humor. Si tu casa tiene mucha luz natural, no lo dudes, el Aspen Gold es tu color.

Princess Blue

 

El azul es siempre un color elegante, y Princess Blue es además majestuoso y brillante. Es perfecto para resaltar algún elemento decorativo o para algunas piezas de mobiliario puntuales como una butaca o el sofá. Si te atreves, también puede funcionar para las paredes, siempre con moderación y combinado con tonalidades blancas

Toffee

 

Es un color cálido, elegante con un matiz dulce capaz de dar personalidad a cualquier ambiente. Agradece espacios con mucha luz y amplios.

Mango Mojito

 

Este es un tono amarillo dorado que transmite confort, relax. Es perfecto para romper un look total White con toques estudiados en el mobiliario, textil y complementos.

Terranium Moss

 

Como en el color Pepper Sterm, esta tonalidad también nos evoca a la naturaleza, aunque de una forma más sobria y sosegada. Es perfecto si buscas un deocraicón elegante y atemporal con toques country.

Sweet lilac

 

Este atractivo rosa con tonos de lavanda conquista por la tranquilidad y elegancia que transmite, poco más que añadir, funcionará muy bien en el dormitorio y en espacios pensado para descansar.

Soybean

 

Este es un tono fiable y versátil al que casi cualquier otra tonalidad le irá bien.

Eclipse

 

Es un azul intenso, serio y misterioso y uno de los colores de toda esta gama más elegante.

Sweet corn

 

Como Soybean, es una tonalidad muy suave y atemporal. Tiene un sutil matiz dorado que hace que encaje en casi todos los estilos

Brown granite

 

Un color fuerte, que destaca por su carácter como toda la gama de los tonos tierra. Según con el color que lo acompañes será más neutro, elegante e incluso, rompedor.

 


¿Te animas a vestir tu casa con los nuevos colores de la temporada? En Muebles Martínez te ayudamos a crear la combinación ganadora, visita nuestro showroom y descubre toda las novedades para esta primavera verano.

Comparte la noticia

Nuestras marcas