Muebles Martínez idea la cocina de tus sueños

Foto Muebles Martínez idea la cocina de tus sueños

Descubre la nueva exposición de fabricación nacional, a medida y personalizada para tu hogar

 ¿Te gustaría cambiar tu cocina con las últimas tendencias? Muebles Martínez Benissa pensando siempre en el interiorismo global han incorporado en sus instalaciones una extraordinaria exposición de cocinas, en el que podrás elegir el estilo que más se adapte a tu casa, como moderno, rústico, clásico o vintage.

 

Hace unos años que en Muebles Martínez, ubicado en el número 7 de la avenida País Valencià, se incorporó el diseño de cocinas dado que el “cliente que confía en ti te pide más, y era una evolución que debíamos hacer”, explica Pepe Martínez.

 

Además, en el momento actual de decoración de la casa la cocina cada vez ha adquirido mayor importancia y protagonismo y se complementa con todo el global a la hora de adquirir el mobiliario para la vivienda. Así, que en el proceso de evolución nos ha llevado a ofrecer un servicio completo de interiorismo y a realizar proyectos integrales como en este caso el de diseño de cocinas, apunta Martínez.

A lo largo de su exposición, podemos elegir el mobiliario de nuestra cocina, según el estilo que más nos guste, todo tipo de acabados de interiores, tiradores, bisagras, accesorios, los electrodomésticos de primeras marcas, encimeras de silestone y los últimos materiales más novedosos que hay en el mercado, así como fregaderos o iluminación.

 Tan solo debes sentarte ante el equipo humano de este gran negocio y elegir el estilo que más te guste, ya que también personalizan tu diseño a través de programas informáticos en 3 dimensiones para que puedas visualizar cómo quedaría tu cocina en tu hogar.

 

Así, que no lo pienses más y visita Muebles Martínez, exclusividad, primeras marcas, profesionalidad, diseño y asesoramiento te están esperando para convertir tus sueños en realidad.

Artículo publicado en El Mirall de la Marina el 5 de julio de 2017 

Comparte la noticia

Nuestras marcas