Muebles para exterior

Foto Muebles para exterior

Los tiempos cambian, así como también avanzan las novedades de muebles para exterior en el mercado. Es por ello que traemos las mejores recomendaciones, para ocupar ese espacio exterior de la casa.

Ya sea en el jardín, patio o terraza, puedes hacer que estos lugares luzcan increíbles, con diseños únicos y actuales. Además, obtendrás a su vez un espacio para la distracción y el esparcimiento, que permita realizar proyectos con diferentes piezas para cada tipo de ambiente.

Los espacios exteriores son ideales para relajarte y pasar un buen momento con tus familiares y amigos seres queridos, pero deben tener un gran estilo como el de los espacios interiores.

Por ello, antes de seleccionar un mueble para exterior, debes tener en cuenta el diseño del espacio y en dónde se ubicará. De esta manera, podrás escoger el modelo, material y color más idóneo para combinarlo con la decoración y que a su vez sean muy funcionales.

Por otra parte, las tendencias en decoración cada vez se renuevan y son más importantes en cada hogar, es por ello que los muebles de exteriores elegidos deben ser los correctos.

Los espacios exteriores


Los espacios exteriores del hogar puedes ampliarlos y convertirlos  en una prolongación del interior, todo esto gracias al amplio abanico de modelos y tendencias en decoración para terrazas, patios, salas y jardines.

La idea es encontrar que el mueble para exterior se integre de algún modo a la vivienda y buscando coherencia de estilos. Recuerda que, lo que funciona en espacios interiores, en ocasiones también puede hacerlo en los espacios exteriores.

Generalmente, la tendencia en decoración de estos espacios son los tonos naturales y claros, como lo blancos, grises, entre otros.

Combinarlos para dar un poco más de vitalidad al espacio sería una buena opción. Y es que la idea es crear un ambiente tranquilo perfecto para desconectarse.

Los mejores muebles de exteriores


Entre las opciones más resaltantes de muebles para exteriores, destacan aquellos de madera y las fibras vegetales, no solo por su elegancia, sino también por su naturalidad, frescura y atemporalidad.

En espacios exteriores pequeños,  es recomendable el mobiliario plegable (mesas y sillas). Pero, si quieres muebles de exterior fijos, entonces debes considerar su diseño, el cual debe ser muy ligero y allí destacan aquellos elaborados en metal.

 

En espacios más grandes y abiertos, los muebles de mayor volumen y con diseños  cuadrados son los ideales. Por otra parte, los muebles modulares harán que  se puede aprovechar todo el espacio disponible según las necesidades.

Complementos de los muebles de exteriores


Al crear ambientes naturales, siempre se busca transmitir frescura y alegría. Es allí donde las plantas, también juegan un papel importante para renovar estos espacios.

Plantas y textiles


Además de las plantas, también es importante introducir textiles de exterior para lograr un ambiente fresco, además de otorgarle personalidad y dar vida a un espacio, como los cojines, sofás, mesas y las alfombras.

Es muy importante es el uso de plantas que no necesariamente deben ser naturales. Aunque sean artificiales, ayudarán a crear un ambiente natural y una atmósfera llena de vida.

Buena iluminación


Las luces son muy importantes en estos espacios,  ya que son una necesidad para iluminar el ambiente,  prolongar las tardes y a crear ambientes acogedores.

En estos espacios, las lámparas de fibras naturales como el ratán, le otorgan naturalidad al lugar, además de mantener la tranquilidad del ambiente.

Comparte la noticia

Nuestras marcas