Novedades y tendencias en la Feria Hábitat Valencia 2018

Foto Novedades y tendencias en la Feria Hábitat Valencia 2018

El curso ha empezado decorativamente con la feria Hábitat Valencia 2018, el salón dedicado al diseño e interiorismo más importante de toda España y uno de los más relevantes de Europa y en el que Muebles Martínez estuvo para conocer de primera mano todas las tendencias para la próxima temporada.

Todas estas novedades los podrás ver muy pronto en nuestro showroom pero en este post te damos un avance de todo lo que encontrarás:

Materiales

La madera sigue siendo el material estrella en diseño de mobiliario, se presenta en acabados naturales, especialmente en roble, aunque también se incorporaran colores oscuros como el eucalipto o el roble ahumado. Pero en el diseño y fabricación de mobiliario, la madera no aparece sola, ahora se combina con otros materiales como el cristal, la piedra, materiales porcelánicos e incluso con metales.

**Habitat Valencia_materiales**

Sofás

La tendencia en sofás es clara: brazos estrechos y sofás con patas altas para dar sensación de ligereza y permitir una mejor limpieza con los robots aspiradores autónomos que están ya en muchas casas. En los tapizados, se apuesta por los textiles naturales como lino o algodón y colores neutros que den sensación de amplitud al salón.

**Habitat Valencia_Sofa**

Mueble moderno

En mobiliario moderno las líneas simples se repiten aunque en esta edición de Hábitat Valencia 2018 los diseñadores han incorporado el cristal en las puertas después de varios años desterrado, eso sí, lo hacen en colores oscuro: fumé, parsol, negros… con marcos metálicos muy finos y sencillos y también en tonalidades negras o grafitos que le aportan al conjunto mucha elegancia.

**Habitat Valencia_Mueble moderno**

Cama tapizada

Esta es una tendencia que nos llega directamente de Italia donde es habitual encontrar camas tapizadas, son piezas muy versátiles con un diseño muy sencillo que cambia en función del tapizado elegido: moderno, clásicos, contemporáneo… y se integren perfectamente en cualquier estilo decorativo.

**Habitat Valencia_cama**

Muebles versátiles  

En Hábitat Valencia se ha confirmado una tendencia que hace tiempo se empezaba a vislumbrar: diseños de mobiliario con un concepto sencillo que permiten que se adapten a cualquier espacio: cocina, el baño, el dormitorio el salón… la misma pieza funciona perfectamente en todos los ambientes por su diseño y funcionalidad. Y pensando en las casas pequeñas, también se han presentado interesantes propuestas como mesas, camas y escritorios escamoteables para ganar espacio.

**Habitat Valencia_escamoteable**

¿Has tomado nota de todas ellas? Te esperamos en nuestro showroom para que las conozcas, nuestro departamento de diseño In-Área te ayudará a integrarlas en tu hogar ¡Estaremos encantados de atenderte! Estamos en la Avda País Valencià, 7 en Benissa.

No olvides también seguirnos en redes sociales

Facebook www.facebook.com/Mueblesmartinezbenissa/

Instagram www.instagram.com/mueblesmartinezbenissa/

Comparte la noticia

Nuestras marcas