Proyecto de reforma integral

Foto Proyecto de reforma integral

p>Hace un año aproximadamente Muebles martínez creó IN-AREA. Un área de trabajo dedicada a la realización de proyectos integrales de interiorismo. Se trataba de dar un paso más en la decoración del hogar de nuestros CLIENTES y dirigir todo el proceso de reforma: planteamiento de los cambios conjuntamente con nuestro cliente, realización de la obra con nuestro equipo y finalmente instalación de los elementos decorativos: iluminación, mobiliario de cocina y baños, armarios vestidores y resto de mobiliario, por supuesto.

 

En este caso, se trata de un ático en Calpe. Analizando las necesidades de nuestro cliente decidimos, junto con el, cambiar la distribución de tres dormitorios pequeños por dos muy amplios, dotados de sendos armarios. en el dormitorio principal se ubicó un gran armario de puertas correderas de 6 metros.

 

Por otro lado, se modificó la cocina, cambiando la ubicación de su entrada al pasillo en lugar de al salón, de esta manera, ganábamos espacio en el salón para colocar un gran sofá rinconero, y nos permitía ampliar el mobiliario de la cocina que era muy escueto.

 

La tercera actuación fue en los baños: colocamos mobiliario nuevo, mamparas de ducha, y en el baño principal se instaló una bañera de gran formato.

 

En toda la casa se instaló suelo radiante y se cubrió con parquet de roble macizo con lamas de gran formato, excepto en baños y cocina dónde se repuso el suelo original una vez colocado el suelo radiante.

 

Uno de los aspectos más llamativos se refiere a la iluminación. Tanto en el dormitorio principal (en la zona del vestidor) como en pasillo, cocina y salón se han colocado lineales iluminados de led, con regulación de intensidad, para crear distintos ambientes, dándole un aspecto a cada estancia muy minimalista y al mismo tiempo acogedor.

 

En cuanto al mobiliario elegido, nos hemos decantado por muebles modernos pero elegantes, en madera de nogal combinados en sillas y sofá con tonalidades en color visón. Faltan acometer algunos detalles para dar por finalizado el proyecto, como la instalación de electrodomésticos, lámparas decorativas del salón y, lo máas importante, la decoración de la gran terraza, pero debido a la  crisis del coronavirus hemos tenido que posponerlo para más adelante.

 

 

Durante la reforma

**Durante la reforma**

 

Bañera Instalada

**Bañera instalada**

 

Instalación armarios

**Instalacion de armarios**

 

Instalación de suelo de madera

**Instalacion de suelo de madera**

 

Marcando los lineales de led con laser

Marcando los lineales de led con laser

 

Protección de suelo para pintura

**Protección de suelo para pintura**

 

Resultado final

****

 

Comparte la noticia

Nuestras marcas