Proyecto: reforma de salón comedor de estilo nórdico

Foto Proyecto: reforma de salón comedor de estilo nórdico

Cuando nos plantean un proyecto de interiorismo en Muebles Martínez empieza un proceso que nos encanta, el de transformar una estancia sin personalidad en un hogar donde se refleje el estilo de sus propietarios y sus gustos. En este post os contamos uno de nuestros últimos trabajos de amueblamiento, se trata de un piso de Benissa en el que hemos decorado el salón.

Esta es la estancia más importante de la casa, el centro de reunión de la familia y donde más tiempo pasa reunidos, así que el objetivo era claro: debía ser acogedora, con estilo y también funcional. Tres características que reúnen el estilo nórdico, por su diseño limpio de líneas rectas y que además soporta perfectamente el paso del tiempo sin renunciar a su aire contemporáneo.

El salón tenía planta rectangular, planteamos una distribución en el que la zona del salón se ubica junto a la luz natural y el comedor más próxima a la puerta para facilitar las idas y venidas a la cocina. Respecto al mobiliario, hemos apostado por piezas minimalistas en roble natural, una de las tendencias más en auge en diseño de interiores, combinado con toques de color muy estudiado como las sillas, el sofá y las dos mesas de centro. También para las lámparas hemos seguido con el mismo estilo, tres luminarias suspendidas con un diseño liviano pero que aun así le aporta un toque sofisticado, para el comedor hemos elegido una pieza muy especial con pantalla en madera natural con el que damos continuidad al estilo de toda la decoración.

¿Te ha gustado este proyecto? ¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar? Te invitamos a que visites nuestro showroom en Benissa y nuestro departamento de interiorismo, In-Area, el que daremos soluciones a tus necesidades y vestiremos tu casa para que sientas que la vuelves a estrenar.

**images**

Comparte la noticia

Nuestras marcas