Tendencias para decorar en 2020

Foto Tendencias para decorar en 2020

Este 2020 viene cargado de tendencias en la moda, el arte y también en la decoración. No debemos olvidar que el gusto por la estética empieza en casa, ya que una buena decoración puede incluso ayudarnos a mantener un estado de ánimo positivo. Para este año que ha comenzado las tendencias ya empezaron a definirse en 2019, aunque también aparecen algunas sorpresas.

Japón y Escandinavia, dos estilos que combinan
Esta tendencia es conocida como japandi y constituye un intento por integrar el interiorismo asiático con el estilo más moderno occidental, el nórdico. De este modo, mezclarás los colores tradicionales de la decoración japonesa y el minimalismo escandinavo. Los tonos neutros y la calidez de los interiores nórdicos ayudan a compensar la elegancia nipona.

Paredes con mucho estilo
Las molduras y el papel pintado vintage vuelven este año con diseños geométricos, panelados y efectos textiles que nos evocan a los años más placenteros del siglo pasado. Además, estos materiales son muy personalizables, por lo que explotarás tu creatividad en tus lienzos, en las paredes.

Eco-friendly y plastic-free
Cuando buscas dejar la mínima huella ecológica posible, utilizarás materiales naturales y elementos reciclados. Atrás quedaron los elementos decorativos pasajeros en plástico. Ahora buscamos usar el bambú, las fibras vegetales y otros elementos que se encuentran en la naturaleza. El cambio que quieres ver empieza por ti mismo, también en casa.

Art deco
Esta tendencia tan típica de los años 20 volverá 100 años después con formas sinuosas y lámparas trabajadas que portarán un punto de exclusividad a tus estancias. Se están popularizando por este motivo los elementos decorativos como lámparas, sillas y pequeños muebles inspirados en los felices años 20.

Esperamos que estas propuestas te parezcan interesantes a la hora de decorar tu hogar. ¡Atrévete a seguir estas tendencias y logra una estancias acogedoras y originales!

Comparte la noticia

Nuestras marcas