Trucos para crear un rincón de relax en casa

Foto Trucos para crear un rincón de relax en casa

Llegar a casa después de un día ajetreado ¡y descansar en tu rincón de relax! Puede parecer un sueño, pero es fácil convertirlo en realidad. Sabemos que uno de los problemas de las viviendas actuales es la falta de espacio, pero eso no quiere decir que tengas que renunciar a disponer de tu zona de descanso y lectura, solo hay que seguir algunos trucos para aprovechar cada rincón de tu hogar.

 Debajo de la escalera

El hueco de debajo de la escalera suele estar desaprovechado, muchas veces se instalan armarios y cajones para ganar almacenamiento (que tampoco está nada mal) pero te proponemos que lo utilices de zona de lectura, un sofá o una colchoneta con cojines grandes puede ser suficiente.

 Junto a la ventana

Sí, las ventanas son otro rincón perfecto para ese rincón de relax. Además, tiene una super ventaja añadida ¡la luz natural! Puedes colocar un banco o un diván, acompáñalo con cojines mullidos y una pequeña mesa auxiliar para hacerlo más acogedor ¡y listo!

 En una esquina

¿Tienes una habitación en forma de L que no sabes cómo aprovechar? ¿Un pilar en el medio del cuarto que te rompe toda la distribución? Conviértelo en biblioteca y rincón de lectura, coloca estanterías (ganarás también almacenaje que nunca viene mal), un sofá y por supuesto, no olvides los cojines. Aprovecharás el espacio y se convertirá en tu rincón favorito.

 Junto a la estantería

Si en el salón ya tienes una estantería ¡ya casi tienes un espacio para dedicar a la lectura! Para completarlo, coloca un sillón cómodo o una butaca con un puf, una pequeña mesita auxiliar y una lámpara de pie. Si quieres remarcar más este espacio, puedes añadir una alfombrar y unos cojines para dar mayor sensación de comodidad.

 

 ¿Necesitas más consejos? En el estudio de interiorismo In-Area de Muebles Martínez tenemos muchas ideas para decorar tu hogar y conseguir que sea ese espacio de relax que necesitas ¡tu refugio! Solo tiene que contarnos que necesitas y nos ponemos en marcha.

Mientras te dejamos unas cuántas imágenes para que te inspires: 

**Trucos para crear un rincón de relax en casa **

Comparte la noticia

Nuestras marcas